martes, 11 de junio de 2013

ENCUENTRO SUPER HOT EN BAÑO PÚBLICO

Una de las cosas más cachondas, por lo menos para mí, es entrar a la ducha pública después de practicar algún deporte en el centro social de la ciudad, porque de verdad que uno puede observar penes de todos tamaños y formas, y con suerte, encontrarse con uno, dos o más chicos cachondos, como los protagonistas de este super hot vídeo que comienzan jugando y haciendo relajo entre ello, pero por la calentura, terminan con una escena de sexo. A poco no se les antoja experimentar algo así?. Disfrútenlo!!

2 comentarios:

  1. Son increibles las duchas publicas por que terminas haciendolo bien rico y bien duro haci conoci a el mejor mamador del mundo que es Pedro y el conocio al joven que te la mete bien rico siempre yo Felix

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Te invito como administrador del blog a que nos compartas tu historia completa con Pedro. Cuentános como se conocieron, como fue el cachondeo de la primera vez, su primera cogida y sexo oral y todo lo que quieras contar. Chace y asi comencemos con una sección de relatos y el tuyo podría ser el primero, anímate!

    ResponderEliminar